¡Oferta limitada!

Subvención del 50% en la compra de tu pantalla LED

Días
Horas
Minutos
Segundos

Hasta el 16 de julio a las 14:30h

¿Tienes un local comercial?

Las pantallas LED te ayudarán a conectar con tus clientes

Comercios locales

Las pantallas LED pueden adaptarse a espacios pequeños, llamando la atención de los clientes de forma inmediata. Hay pantallas móbiles que permitirían cambiarla de posición fácilmente. Podemos adaptarnos a tus necesidades, ¡pídenos un presupuesto!

Tiendas y escaparates

¿Tienes una tienda con escaparate y necesitas llamar la atención? Las pantallas LED permiten emitir imágenes y vídeos que captan a rápido los potenciales clientes de forma inmediata, incluso los que pasan por fuera de la tienda. No te pasarán por alto.

Locales y establecimientos

Nos adaptamos a cualquier espacio, las pantallas LED pueden emitir el mismo contenido o bien diferentes contenidos a la vez. Llamarás la atención de tus potenciales clientes.

Anuncios personalizados

Creamos y diseñamos tu publicidad para que no tengas que hacerlo, optimizada para la captación de clientes potenciales y llamar la atención del público. Pídenos un presupuesto sin compromismos.

Información al momento

Se puede gestionar el contenido para que salga unas horas específicas del día. Todos los cambios se hacen efectivos al instante para que tus potenciales clientes vean esa publicidad al momento.

Subvencionada a mitad de precio

Subvencionamos tu pantalla LED hasta un coste máximo de 10.000 euros. No pierdas esta oportunidad y consulta nuestras tarifas para más información sobre las pantallas.

Descarga el PDF con nuestras tarifas

Toda la información sobre nuestras pantallas LED subvencionadas

Compara las pantallas, sus características y formas. Podemos adaptarlas a tu local o establecimiento, no dudes en pedirnos un presupuesto específico para tu consulta. Somos tus especialistas en pantallas LED. Gestionamos, instalamos y te ayudamos con los widgets y contenidos personalizables.

Aprovecha la oferta

¿Quieres más información?

Pídenos un presupuesto